Caso de Éxito Farmacity

Jul 1, 2021 8:30:00 AM / por Slik

Farmacity es una empresa argentina con más de 6.500 colaboradores que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Hoy cuenta con más de 300 tiendas y tiene presencia en 15 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de su red de farmacias y sus distintos formatos (Simplicity, Get The Look, Qüell y Farmacity.com).

 

Farmacity quería transformar la medición de experiencia de sus colaboradores, pero sus herramientas no lo permitían. Hasta ese momento, realizaba sus mediciones con encuestas tradicionales de clima, que luego dejaron de ser efectivas ante el crecimiento de la empresa, y las aperturas de nuevos puntos de Retail.

 

AQUÍ PUEDES VER EL CASO DE ÉXITO DE FARMACITY COMPLETO


Hay un montón de medidas que se hicieron y se diseñaron alineadas a nuestra cultura, pero nunca se puso al colaborador en el centro para entender si era realmente esa la experiencia que quería vivir”, Paola Carosella, Subgerente de Marca Empleadora y Experiencia del Colaborador en Farmacity.

 

Buscaban herramientas para hacer realidad su nueva visión estratégica definida alrededor del employee journey. Es por ello que priorizaron un mecanismo que sea fácil de adaptar frente a los constantes cambios que implementaba la empresa, por lo que decidieron trabajar con nuestra plataforma.

 

Además, Paola Carosella explicó: “Slik se ajusta a las necesidades de Farmacity, en un contexto cambiante y dinámico. Nos permitió sortear la distribución geográfica y el volumen de nuestra nómina como dos factores claves a la hora de conocer lo que sienten y viven a diario nuestros colaboradores”.

 

¡Conoce más detalles sobre cómo Slik ayudó a Farmacity a transformar la forma de escuchar y gestionar a sus colaboradores, haciendo clic aquí!

 

Topics: Casos de Éxitos

Slik

Escrito porSlik